Promopark

Balcon de las Lagunas

Nuevo

Les proponemos estas impresionantes casas con unos detalles de lujo impresionantes y donde todo va incluido.

Situadas en la urbanización La Herrada, las villas del “Balcón de las Lagunas” están a unos 10 minutos de las playas y a pocos minutos del pueblo Los Montesinos que ofrece todos los servicios tal como supermercados, restaurantes, veterinario y bares

Más detalles

290 000€

Ficha técnica

TipoVilla
CiudadLos Montesinos
ZonaLa Herrera
ProvinciaAlicante
Precio290000
Superficie Construida122
Habitaciones3
Baños3
PiscinaPrivada
TerrazaSi
Buenas VistasSi
Doble AcristalamientoSi
SolariumSi
Jardín PrivadoSi
BalcónSi
CocinaAmericana

Más

Les proponemos estas impresionantes casas con unos detalles de lujo impresionantes y donde todo va incluido.

Situadas en la urbanización La Herrada, las villas del “Balcón de las Lagunas” están a unos 10 minutos de las playas y a pocos minutos del pueblo Los Montesinos que ofrece todos los servicios tal como supermercados, restaurantes, veterinario y bares. A pocos minutos se encuentran varios parajes naturales para aprovechar de una naturaleza intacta.

La villa dispone de un gran salón/cocina de 35 m2 y de 3 habitaciones y 3 baños con un total de 122 m2 construidos más un solárium de 42 m2. Destaca el hecho de que dos habitaciones y sus baños respectivos están ubicados en la planta baja.

Aquí no hay sorpresas, todo va incluido. Desde una bonita piscina, los electrodomésticos, luces interiores y exteriores hasta el aire acondicionado. ¡Sería una pena perderse semejante oportunidad a tal precio!