Marjal

Las Colinas Hinojo

Nuevo

La Comunidad Hinojo está ubicada en una de las zonas más elevadas del club de Golf Las Colinas, con vistas al bosque mediterráneo y al mar desde las plantas más altas. En ese conjunto hay viviendas de lujo de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, orientados al sur y con amplias terrazas

Más detalles

246 000€

Ficha técnica

TipoApartamento de Golf
CiudadOrihuela Costa
ZonaLas Colinas
ProvinciaAlicante
Precio246000
Superficie Construida76
Habitaciones2
Baños2
PiscinaComunitaria
TerrazaSi
Buenas VistasSi
Campo de GolfSi
Doble AcristalamientoSi
CocinaAmericana

Más

La Comunidad Hinojo está ubicada en una de las zonas más elevadas del club de Golf Las Colinas, con vistas al bosque mediterráneo y al mar desde las plantas más altas. En ese conjunto hay viviendas de lujo de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, orientados al sur y con amplias terrazas. Todos los apartamentos incluyen plaza de aparcamiento y trastero, con acceso directo en ascensor desde la vivienda.

Los apartamentos de la Comunidad Hinojo son viviendas espaciosas, concebidas para el disfrute de la vida tanto en el interior como en el exterior y con una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Las zonas comunes de la Comunidad Hinojo incluyen bonitas zonas ajardinadas, con una piscina y espacios para el relax, rodeados de palmeras y exclusivos para sus residentes.