Amay Castalla

Modelo Gemma

Nuevo

Si usted quiere un sitio bien ubicado a solo unos 30 minutos de Alicante centro, de las magníficas playas de la Costa Blanca y del aeropuerto, pero al mismo tiempo en plena naturaleza, cercana a una zona protegida de montaña con ríos y rutas de senderismo, el pueble de Castalla internacional es lo que usted busca.

Más detalles

229 000€

Ficha técnica

TipoVilla
CiudadCastalla
ZonaAlicante
ProvinciaAlicante
Precio229000.00
Superficie Construida92
Habitaciones2
Baños2
PiscinaPrivada
TerrazaSi
Buenas VistasSi
Doble AcristalamientoSi
SolariumSi
Jardín PrivadoSi
BalcónSi
CocinaAmericana

Más

Si usted quiere un sitio bien ubicado a solo unos 30 minutos de Alicante centro, de las magníficas playas de la Costa Blanca y del aeropuerto, pero al mismo tiempo en plena naturaleza, cercana a una zona protegida de montaña con ríos y rutas de senderismo, el pueble de Castalla internacional es lo que busca usted.

El modelo Gemma ofrece con sus 92 m2 construidos la posibilidad de tener de 1 hasta 3 habitaciones y 2 o 3 baños. Su diseño moderno deja entrar la luminosidad especial de la región. La gran superficie del terreno con su piscina privada invita a aprovechar de todas las estaciones del año.

La entrada de la autopista se encuentra a 2 kilómetros y el pueble principal de Castalla a unos 2 minutos en coche. Un sitio encantador para todos los aficionados de la naturaleza.