Casa Emmanuelle

BR IMMO JAVIER

Nuevo

CASA EMMANUELLE es una villa de lujo de construcción reciente y se encuentra en la urbanización de Cumbre del Sol a Benitachell (Costa Blanca) con vistas al mar mediterráneo y a solo 1 hora del aeropuerto de Alicante.

Ubicada sobre una parcela de unos 1045 m2, esta casa es un ensueño. Con unos 508 m2 (casa, terrazas y garaje). construidos

Más detalles

2 000 000€

Ficha técnica

TipoVilla de Lujo
ProvinciaAlicante
Precio2000000
Superficie Construida508
Habitaciones4
Baños3
PiscinaPrivada
TerrazaSi
Buenas VistasSi
Doble AcristalamientoSi
Jardín PrivadoSi
CocinaAmericana

Más

CASA EMMANUELLE es una villa de lujo de construcción reciente y se encuentra en la urbanización de Cumbre del Sol a Benitachell (Costa Blanca) con vistas al mar mediterráneo y a solo 1 hora del aeropuerto de Alicante.

Ubicada sobre una parcela de unos 1045 m2, esta casa es un ensueño. Con unos 508 m2 (casa, terrazas y garaje). construidos dispone de espacios muy amplios y de una piscina de 12x4 metros. El jardín con sus árboles y muros de piedras invita a descansar y aprovechar de la vida.

Un área de juegos para niños ya forma parte del jardín.

La casa ofrece un salón de dos alturas conectados entre sí por unas escaleras de madera noble, una biblioteca y de 4 habitaciones y 4 baños.

Planta baja:

Salón estilo Loft con una altura de 6 metros y grandes ventanas que dejan entrar toda la luz del Mediterráneo y ofrecen vistas increíbles al mar.

Una cocina con la isla central con sus placas de Teppanyaki, una campana, un microondas, el lava-vajillas, el frigorífico y una máquina de café integrado. Una conexión directa da acceso a la terraza de madera y a la barbacoa.

Un apartado con la máquina para lavar la ropa, la secadora y un aseo para invitados completa la planta baja.

El garaje interior de unos 80 m2 da cabida a 3 o 4 coches.

Primera planta:

Habitación principal de unos 34 m2 con una cama doble, un salón privado, un walk-in closet, un cuarto de baño con jacuzzi y ducha. Una terraza privada de 41 m2 invita a contemplar unas vistas espectaculares.

Tres habitaciones con sus baños y armarios respectivos permiten una vida con su familia o a invitar numerosos amigos.

Una sala para ver la televisión permite una convivencia harmoniosa.

Todo el equipamiento es de calidad superior. Los suelos son de maderas nobles y con suelo radiante, aire acondicionado en toda la casa, un sistema de audio central integrado y la posibilidad de manejar la casa a través de su teléfono móvil.

En pocas palabras; una casa de ensueño para aprovechar de todo lo que la vida pueda ofrecer.