Villa de Lujo en Guardamar Del Segura Ciudad Quesada

Amay Reference no: LUX0199

Nuevo

Villa de Lujo en Guardamar Del Segura

Estas magníficas villas de 3 dormitorios y 3 baños disponen de una terraza con acceso directo desde la habitación principal para disfrutar de las vistas a las lagunas y con opción a un solárium.

Más detalles

268 000€

Ficha técnica

TipoVilla de Lujo
CiudadGuardamar del Segura
ZonaCiudad Quesada
ProvinciaAlicante
Precio
Superficie Construidam2
Habitaciones3
Baños3
PiscinaPrivada
TerrazaSi
Buenas VistasSi
Campo de GolfNo
Jardín PrivadoSi
BalcónSi
CocinaAmericana

Más

Villa de Lujo en Guardamar Del Segura

Estas magníficas villas de 3 dormitorios y 3 baños disponen de una terraza con acceso directo desde la habitación principal para disfrutar de las vistas a las lagunas y con opción a un solárium. Solo los mejores materiales han sido utilizados para realizar estas casas. Una de sus características más destacadas es que todas las villas cuentan con certificado energético B, convirtiendo esta promoción en un ejemplo de eficiencia energética.

El jardín dispone de una gran terraza y su piscina privada de 6.50 x 3.30 tiene una preciosa cascada. Por supuesto el coche se puede aparcar dentro de su terreno.

Por su ubicación en Pueblo Bravo (Ciudad Quesada) estas villas tienen todo lo que esta zona ofrece: unas magníficas vistas a la Laguna y todos los servicios tal como supermercados, farmacia, restaurantes y bares a pocos pasos en Ciudad Quesada. Las preciosas playas de Guardamar, la Mata y Torrevieja están a pocos kilómetros.