Villa de lujo en Orihuela-Costa (Alicante)

AMAY - REF. LUX0134

Nuevo

Las impresionantes vistas de esta urbanización la hacen única en la zona. Desde sus ventanas se pueden ver tanto las Salinas como el mar.


Cerca del pueblo San Miguel de Salinas y frente a una zona protegida de bosque nativo sus villas disfrutan de tranquilidad a la vez que están a pocos minutos de todo tipo de servicios.

Más detalles

359 000€

Ficha técnica

TipoVilla de Lujo
CiudadOrihuela Costa
ZonaVillamartin
ProvinciaAlicante
Precio359000 €
Superficie Construida157 m2
Habitaciones4
Baños4
PiscinaPrivada
TerrazaSi
Buenas VistasSi
ClaraboyasSi
Campo de GolfSi
Doble AcristalamientoSi
SolariumSi
Jardín PrivadoSi
BalcónSi
CocinaIndependiente

Más

Las impresionantes vistas de esta urbanización la hacen única en la zona. Desde sus ventanas se pueden ver tanto las Salinas como el mar.


Cerca del pueblo San Miguel de Salinas y frente a una zona protegida de bosque nativo sus villas disfrutan de tranquilidad a la vez que están a pocos minutos de todo tipo de servicios. Las playas de Campoamor y Mil Palmeras están a pocos minutos de coche. Los cuatro campos de Golf de alta calidad completan una oferta casi inmejorable.


El cliente puede elegir entre diferentes tipos de villas. De 2 dormitorios y dos baños hasta 4 dormitorios y 4 baños, con piscina privada dentro de la parcela, terraza en la primera planta, además de un solárium de 53m2 con unas vistas inmejorables.
Parcelas desde 254 mts2. 


MAPA DE LOCALIZACIÓN



VÍDEO TURISMO