¿Porqué Properties4Gays? 

Por una experiencia personal.

En el año 2013, mi pareja y yo nos hemos instalado en la Costa Blanca. En aquel entonces éramos una pareja de hecho registrado en Suiza. En el año 2015, nos dimos cuenta que nuestros bienes materiales serian mejor protegidos a través del matrimonio en caso de la muerte de uno de nosotros. Qué idea más extraña, casarse. Hacer lo mismo que los otros…

El día de la boda escuché la voz del empleado del ayuntamiento diciendo lo de la fidelidad, cuidar de su pareja y de los niños. Yo pensaba que se había equivocado de texto. Pero luego me di cuenta que vivimos en un país mucho más avanzado en los derechos de la comunidad LGTB que Suiza.

La verdad es que como gay siempre me he sentido respectado aquí en la Costa Blanca. Es una zona con una diversidad de nacionalidades impresionante. No es la zona con más diversión tal como discotecas, saunas y bares gays, pero a pocos kilómetros que sea en Elche, Alicante, Murcia o Benidorm hay una vida nocturna muy bien desarrollado.

Entonces, ¿qué tipo de gente se puede sentir a gusto en la Costa Blanca? Personas que busquen una vida más tranquila, que quieren aprovechar de las magníficas playas (algunas nudistas y con cruising), de poder jugar al golf en unos de los mejores campos y de gozar del mejor clima de Europa (más de 320 días de sol al año).

¿Qué pedir más?

Como mencionado arriba, en España los gays y lesbianas con residencia se pueden casar y adoptar o concebir niños.La inseminación artificial para las mujeres, que sean solteras o no, es lega. De hecho, muchas mujeres vienen de todo Europa para aprovechar de una técnica muy avanzada.

En los últimos meses se han aprobado en la comunidad Valenciana varias leyes en favor de la comunidad LGTB.

Hace poco, estuve en una presentación de un libro foto sobre una pareja lesbiana y trans. Y eso en mi pueblo que tiene poco más de 3500 habitantes. Para decir la verdad no me esperaba a que hubiera mucha gente ahí. Me encontré con una sala llena y con gente muy interesada e interesante.

He aprendido que, en el momento de que un/a niño/a se declara intersex se pone en marcha un protocolo para acompañarlo/la en su camino.

Salud

La zona de Torrevieja goza de una oferta hospitalario de primer orden. Las personas con seguridad social tienen su a disposición el hospital universitario de Torrevieja. Es un hospital público con gestión privada de muy alto nivel.

Las personas con un seguro privado tienen a su disposición el hospital Quirón con los mejores especialistas y también IMED, otro grupo privado.

Ocio

Hay posibilidades infinitas para hacer deporte en la Costa Blanca.

En el mar por ejemplo se puede practicar el surf, el jet ski, el kit surf o hacer footing a la orilla del mar gozando del buen aire de la zona.

A pocos kilómetros de distancia el uno del otro hay 5 campos de Golf de alto nivel y a precios accesibles.

Torrevieja cuenta con auditorio para música clásica inspirado en el de Berlin. Obras musicales tales como Cabaret, Prisilla reina del desierto o el Rey león se dan en los teatros de Elche, Alicante o Murcia.

Cada año en el verano se celebra el famoso festival de Jazz de St. Javier con artistas internacionales (en 2017 por ejemplo George Benson).

Una multitud de gimnasios, piscinas climatizadas para el invierno y una amplia oferta de actividades alternativas tal como Yoga, Pilates o Biodanza completan el abanico de posibilidades.

Para resumirlo de manera simple: la Costa Blanca es el sitio ideal para gozar plenamente de la vida que ud merece.

¿Por qué comprar su casa o piso con nosotros?

Vendemos únicamente casas y pisos nuevos y construidos según la legislación europea y que están situados en los mejores sitios.

Estará ud acompañado por una persona gay y/o LGTB friendly y trabajamos para todo lo que es el papeleo con gente gay y/o LGTB friendly. Para nosotros es importante que ud se siente a gusto en cada momento.